Etiquetas

viernes, 19 de abril de 2013

Cuadro al óleo "Casa de campo"




Este  otro cuadro fue un  regalo que le hice a mi madre. A ella le encantaba el campo y los animales de granja, así que  un día pensé en hacerle un cuadro con ese tema, pero no encontraba ninguna lámina que me gustara . Un día entré en una panadería y en una de las paredes tenía un calendario  con esta imagen,  era exactamente lo que iba buscando, así que le pedí a la dependienta si por favor me lo podía dar cuando ella no lo usara, me dijo que si , que lo pensaba tirar cuando acabara el año.Así que transcurrido el tiempo la chica me dió el calendario y yo me puse manos a la obra. Tardé unas dos semanas en hacerlo, pues no tengo ningún conocimiento de pintura, simplemente me fijaba en las tonalidades de la imagen y yo experimentaba con las mezclas, y así poco a poco y con mucha paciencia el cuadro comenzó a tomar forma y color y este es el resultado final. !A mi madre le encantó!
He de decir que yo le añadí al cuadro la charca de agua que se ve debajo los conejitos , pues en la imagen original no estaba. Tengo que aprender las mezclas de colores para hacer el efecto del agua, porque eso aún no lo domino.
Ahora este cuadro está en el comedor de mi casa y no me canso de mirarlo, ¡me encanta esta imagen!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...