Etiquetas

sábado, 20 de abril de 2013

Lamparita hecha con flores de papel

Vi en internet un video de como se hacían unas flores con papel, y me gustó como quedo el conjunto al final, así que compré cartulina y me puse a seguír paso a paso el video. Al final ya tenía mi "composición floral", pero luego no sabía en que rincón o mueble de la casa colocarlas , y pensando pensando se me ocurrió que si le ponía unas lucecitas (de las que se ponen para decoración en navidad)  me podía servir para ponerla en la mesa del jardín. Pues pensado y echo. Les coloqué en cada centro de flor una bombillita y fuí pasando el cable por detras entre flor y flor de manera que quedara lo mas oculto posible. Ya está , solo quedaba enchufarla y ver el resultado.

Ohhhh! . ¡Que luz más bonita! Para crear ambiente en una cena en el jardín.

Así queda decorando la mesa

De cerca con otro filtro de fotografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...