jueves, 29 de mayo de 2014

Otra cajita de té

Hola ! Ya estoy de nuevo por aquí. Os acordáis que os dije que aún me quedaba una cajita de té por terminar...pués ya lo hice y aquí tenéis las fotos de la 3ª cajita .
Esta la hice diferente a las otras dos pues como veis esta pintada y con decoupage de servilleta.


Pues como casi siempre se me olvidó hacer el paso a paso,  pero ahora os lo trato de explicar. La cajita ya la compré en un tono marrón, tipo colonial, así que me ahorré de pintarla de ese color para luego hacerle el aspecto envejecido. Pues le pasé una vela por las partes que después lijaría y seguidamente le dí dos manos de pintura acrílica blanca. Después con adhesivo de decoupage   comenecé a ponerle los trozos de servilleta que había escogido de motivo para decorarla . El siguiente paso fué darle unas mezclas de acrílicos de varias tonalidades para disimular los recortes de la servilleta y así unificar todo el dibujo, este paso lo hice con una esponja. Cuando hubo secado lijé por las partes que pasé la vela, dejando  al descubierto el tono marrón que había debajo del blanco. y por último varias capas de barniz al agua. También le puse dos semillas de anís en una esquina.
Por dentro también le hice la técnica de la vela para darle un aspecto antigüo.



Con las bolsitas de infusiones.





Y aquí está  la cajita  decorando la mesa  junto a una  una tetera,  una jarra , y una bombilla para el mate que me regalaron.

La  imagen  anterior con varios filtros de fotoshop.


Hasta aquí por hoy, y pronto os pongo la siguiente entrada porque he podido ir terminando varios trabajos que tenía empezados. Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Que bien que ya andas por aquí se te hecha de menos y las cosas tan bonita que haces, te quedo preciosa la caja, el servilletero con la flor me encanta!! me gusta mucho esta idea,un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sharon!..te quedo muy linda la cajita, que detalles tan bonitos y el efecto del interior de la caja me encanto, muy buen trabajo ahh, y muy bonitas fotos;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó una cajita preciosa, yo tengo una muy parecida, creo que con la misma servilleta incluso.
    Beitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la cajita, con todos los detalles muy elaborados.
    Las fotos son maravillosas, se ve que las trabajas y quedan de cine!!

    Un saludito y buena semana!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...