martes, 15 de abril de 2014

Florero imitación plata vieja

Hola bloguer@s! Estoy superocupadísima restaurando unos muebles , bueno mejor dicho "tuneando"jeje. Es que no me puedo resistir a darle "vidilla" a algún objeto o mueble que otros desechan. Ya os pondré fotos cuando vaya terminando algún trabajo, porque estoy tuneando varios muebles a la vez, y algunos de ellos los tengo con tratamiento contra la carcoma. Buf! Cuanto trabajo!...pero en el fondo aunque da faena pero me encanta cuando veo el cambio y lo bonitos que quedan después de todo el proceso.
Bueno ahora os dejo esta entrada de un reciclaje que hice. Un florero echo con tubo de cartón.
Este florero lo hice con un tubo de cartón que me trajo mi marido de su trabajo.Como sabe lo que me gusta reciclar siempre que va a tirar algo me pregunta :¿Quieres esto para hacer algo? jeje .Bueno os explico el proceso del florero:
Al tubo de cartón le fuí poniendo cola blanca y pegándole papel higiénico haciendo esos pliegues que se ve en la foto.
Cuando ya tuve el cartón  cubierto con el papel,  lo dejé secar y después le dí 2 manos de acrílico negro, cuando se secó le fuí dando con el dedo una pintura (cremosa) de color plata (ya os pondré la marca). Lo fuí aplicando de una manera muy superficial sobre las arrugas del papel, para darle ese efecto de plata antigua. Por último le puse una base (pie) de plata.
Aquí se aprecia mejor las arruguitas del papel .

Mi primer trabajo echo con esta técnica.
Esta bandejita está echa con decoupage de servilleta. Estilo vintage.

Las arruguitas que se ven se las hice expresamente para darle un aire más antiguo.


El florero y la bandejita decorando un rinconcito en el salón
Espero que os haya gustado y ya sabeis , aquí estoy para contestaros cualquier duda o cualquier comentario que hagais. Hasta la próxima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...