Etiquetas

viernes, 2 de enero de 2015

Bienvenido 2015 !!



Siento el tiempo que he estado ausente , pero a veces no podemos hacer todo lo que deseamos y tenemos que organizar nuestro tiempo y poner prioridades.

 No obstante no me olvido de vosotras y me asomo de nuevo a estas páginas para  felicitaros este año nuevo que acabamos de estrenar .

Un nuevo año con nuevas propuestas, amistades, trabajos, etc…muchas cosas nuevas!!!
Si en el 2014 no pudimos lograr lo que queríamos, tranquilas viene otro para intentarlo jejeje, pero sin complicarnos la vida ni estresarnos, simplemente eso.. intentarlo de nuevo. Los mejores logros en la historia fueron conseguidos por personas que no desmayaron y continuaron intentado cumplir su sueño hasta que lo consiguieron,... pero incluso si después de un tiempo de perseverar e intentarlo no lo conseguimos no importa, hay más metas, sueños, ilusiones por conseguir y otros caminos por donde andar.
Lo importante es estar felices teniendo ilusiones,  felices intentando conseguir nuestros sueños, felices intentando llegar a nuestras metas  y felices aún en tiempos de adversidad, porque aunque a veces lloremos o nos entristezcamos  por lo que vivamos, aún así la felicidad puede estar en nosotros, porque la felicidad no está acondicionada a que todo nos vaya bien sino que es un estado interior en nuestra persona  ¿Alguien me entiende jajajaja?

Si el año pasado hubieron experiencias, vivencias, casos, cosas que no nos gustaron , piensa que la vida es una escuela donde todo lo que vivimos nos ayuda a hacer de nosotros personas más maduras, responsables , sensibles con el prójimo etc, todo depende como lo enfrentemos, , las decisiones que tomemos y las actitudes que tengamos ante cualquier situación.

Pero a pesar de las cosas que no nos gustaron , en el año que pasó también hay que contabilizar  los logros, las  nuevas amistades, los momentos que no olvidaremos y que nos llena de satisfacción… así que miremos con ilusión y esperanza a esos 365 días que vienen por delante  escogiendo siempre lo mejor, que es aprovechar todos los momentos que la vida nos brinda de pasarlo con las personas que amamos, dedicándoles nuestro tiempo y disfrutando de su presencia, divertirnos con los amigos, , ayudar al que nos necesita y una larga lista de momentos que nos queda por delante para escribir en las páginas de la historia de nuestra vida en este recién estrenado año,¿Quién dice que el 2015 no será nuestro año?...  y…. nunca , nunca, dejemos de ser felices, porque la felicidad no es algo que tengamos que alcanzar o intentar, sino que es un estado en que el tenemos que vivir , y eso lo decidimos cada uno.

No intentes ser feliz, sino SE FELIZ!!!

Muchos besos con todo mi cariño deseándoos lo mejor para todas vosotras y que se os cumpla muchos lindos sueños.

Brindo con vosotras por este nuevo año.!!!





Posdata: Aunque este escrito es mi pensamiento, respeto y puedo entender que cada uno tenga su opinión sobre el tema. Comparto estas palabras con la intención de animar, levantar, recapacitar etc… y si a alguien le ha beneficiado, me alegro mucho, porque deseo lo mejor para vuestras vidas. Muchos besos.

3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo,Sharon.
    La vida nos depara cosas buenas y malas pero mejor ser positivas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito mensaje Sharon, lleno de positivismo, igual que la foto,me ha encantado, nunca hay que perder la sonrisa!
    Te deseo un Feliz 2015, que todos tus proyectos se cumplan, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo Feliz Año Sharon, que Dios te conceda los deseos de tu corazón, un beso muy fuerte,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...